Junta Ampa del Cierzo

Ampa del Cierzo CEIP Gil Tarín

AMPA del Cierzo, un equipo con ganas de mejorar la calidad de CEIP Gil Tarín, nuestro centro, el vuestro, el de todos.

Venimos con fuerzas y ganas para representaros como familias. Para ello necesitamos vuestro apoyo. Atrévete y sé parte de la educación de tus hijos en el ámbito escolar, hazte soci@ y forma parte activa de la comunidad educativa del CEIP Gil Tarín.

Todos somos Padres y Madres que participamos de forma altruista en beneficio del buen funcionamiento del centro.

Somos el enlace entre las familias y el CEIP Gil Tarín. De este modo las familias tenéis la oportunidad de contribuir a mejorar la calidad del sistema escolar de nuestro centro.

Desde la Junta Directiva os invitamos a que nos aportéis opiniones e ideas, necesitamos escuchar vuestras inquietudes. Ya sabéis que lo podéis hacer por teléfono (684 465 674) o correo electrónico (ampadelcierzo@gmail.com)

Desde aquí queremos agradecer al equipo directivo, su apoyo a la Junta de la AMPA del Cierzo

Presidenta
Vicepresidenta
Tesorera
Vocal

AMPA del Cierzo, CEIP Gil Tarín

Hazte soci@ y forma parte activa, de la comunidad educativa del CEIP Gil Tarín.

Para cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, es tan fácil cómo pinchar en el icono.