CEIP Gil Tarín

Las actividades extraescolares del CEIP GIL TARÍN, son de carácter voluntario para el alumnado, para su correcto funcionamiento, hay unas normas que debemos respetar.

Matrícula de 10€ por actividad para no soci@s del AMPA
En caso de que haya más alumn@s que plazas, priorizan l@s soci@s del AMPA

Por qué son importantes las actividades extraescolares

Desarrollar sus capacidades motrices

Aumentar su resistencia, fuerza muscular y mejorar sus habilidades para la realización de las tareas diarias.

Mejorar sus habilidades sociales

Ganando seguridad en sí mismos, mejorando su paciencia y constancia, en la realización de una actividad.

Trabajo en equipo

Aprenden a ser tolerantes y respetar a l@s compañer@s, reforzando sus vínculos.

Extraescolares CEIP Gil Tarín

Abantu

Ampliamos la oferta educativa, ofreciendo a l@s alumn@s poder disfrutar de su tiempo libre, en un ambiente lúdico.

Kids & Us

Utilizamos una metodología de aprendizaje basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna

System Idiomas

Clases 100% en inglés, con programaciones específicas para cada uno de los grupos, adaptándonos a cada uno de ellos.

Datchball

Se trata de un deporte competitivo, especialmente diseñado para l@s niñ@s, que les guste la competición pero también la diversión.

Piloto de Drones

En el curso de pilotaje de drones, se familiarizan con esta tecnología. L@s alumn@s realizaran diferentes tipos de actividades.